Acerca de Nosotros

Nos encanta contar historias y capturar emociones

Conoce más sobre Jenn & Alex

Somos una pareja de fotógrafos en Panamá que nos encanta fotografiar bodas. El equipo está conformado por Jennifer Canto y Alex Stenvers. Jennifer es de la ciudad de Panamá, diseñadora gráfica de profesión, fotógrafa de bodas y retratos desde el año 2014. Ella ama la música y las cosas simples de la vida. Alex es de la ciudad de Colón, productor audiovisual y fotógrafo de bodas desde el 2016, le encanta el cine y esta es una de sus inspiraciones para hacer fotografías. 

Capturar sentimientos, el amor que rodea a cada pareja y contar sus historias son nuestros principales objetivos y es lo que mueve nuestra creatividad para jugar con la luz, colores y composición creando así recuerdos inigualables para la vida de cada pareja que pasa por nuestro lente. ¡Amamos lo que hacemos y damos lo mejor de nosotros mismos en cada trabajo que realizamos! Bienvenidos a nuestro sitio web, queremos formar parte de tu gran día.

Servicio de Fotografía

Servicio de fotografía de parejas, prebodas, Trash the Dress, post bodas y cobertura de fotografía de bodas en Panamá

Servicio de Video

Servicio de video para cobertura de
bodas en Panamá

Foto Album y Foto Libros

Servicio de creación de foto album y foto libros en
distintos materiales

"Me encantó su imaginación, el juego de la cámara, cada foto que ustedes tomaron se sentía fuera de este mundo. Gracias por la atención, la paciencia y por tomar nuestra boda con tanta dedicación y profesionalismo, muy recomendados "​
Daniel
Novio
"Muchas gracias por todo! Se nota que mas que un trabajo es su pasión y eso se refleja en todas sus fotos! Son los mejores!!"
Johan
Novio

¿Interesado en trabajar con nosotros? Contáctanos

Nos encantará formar parte de tu gran día y guardar para ustedes estos recuerdos especiales para toda la vida.